La realidad de todo esto, es que en la actualidad sólo existen varios productos que le pueden ayudar a ganar 1 o 2 cm. a corto plazo, pero no existe ningún producto milagroso que le garantice una calidad sexual saludable al mismo tiempo que un crecimiento visible del pene a largo plazo. Tenga en cuenta que el mercado del alargamiento del pene mueve mucho dinero a nivel internetacional, por lo que no debemos creernos todo lo que nos quieren vender.
Estos son varios de los metodos más populares:
• Dispositivos de vacío: En un principio fueron diseñados para proporcionar una erección a aquellos hombres que tenian Disfunción Eréctil, pero se comprobó que al mismo tiempo se conseguia que el hombre ganara unos pocos centímetros en el tamaño del pene, ya que los dispositivos de vacío actuan succionando el aire del interior del tubo donde se introce el pene, haciendo que se acumule sangre en el pene y fluya con agilidad. Este tipo de dispositivos pueden afectar de forma negativa la salud del hombre, ya que puede ocasionar dolores en el pene. El efecto de este tipo de dispositivos, esta entorno a 24 horas.
• Ejercicios: Por desgracia no existen ejercicios que ayuden a aumentar el tamaño del pene, por lo que es bueno contrastar toda información que lea por internet acerca de ejercicios físicos que aumenten el tamaño del pene. En caso de hacer dichos ejercicios, cualquier crecimiento será temporal y muy probablemente debido a la hinchazón ocasionada por este tipo de ejercicios.
• Cirugía: este metodo es el más fiable y que le puede garantizar en cierta medida un aumeto pequeño del tamaño del pene. Con este metodo, el crecimiento esta limitado y el procedimiento puede ser algo doloroso. El tamaño medio del aumento en el pene con cirugía es de una pulgada aproximadamente. En este caso, el cirujano aplica una serie de cortes que ayudan a que poco a poco, el pene gane unos centímetros con el tiempo, entorno a unos meses. Este metodo tiene como puntos negativos las posibles cicatrices y erecciones dobladas .
Si usted busca alargar el tamaño de su pene así como el grosor de este, puede consultar con un especialista. La medía actual en España es de unos 14 centimetros aproximandamente de largo y 3,82 cm de diámetro. El tamaño del pene es algo con lo que el hombre no debe de obsesionarse, ya que muchos hombres no estan contentos con el tamaño de su pene cuando realmente este entra en la media de tamaños establecida en España y otros países. En caso de sufrir de algún tipo de problema de erección, le aconsejamos comprar Viagra sin receta en España.