El tamaño del pene es un factor que a muchos hombres les preocupa, diversas personas piensan que un pene grande es el motivo de felicidad de toda relación sexual, si bien ¿Qué tan ciertas son estas palabras?
Diversos análisis en parejas afirman que esto no es cierto ya que el tamaño del pene no influye un ciento porciento en que la pareja llegue a tener un orgasmo, lo que sí importa es que el miembro masculino pueda durar cierto tiempo erecto y duro, otra cosa que influye en la felicidad al momento de tener sexo es grosor del pene.
Para que una pareja pueda llegar al clímax solo es necesario que el pene mida de 7 – 10 centímetros para satisfacer completamente a la mujer, ¿Por qué? Porque en la vagina en este espacio de 7 – 10 centímetros es donde se encuentran todas las capas sensoriales que producen el estímulo y el orgasmo, es por ello que un pene largo no garantiza un climax total.
¿Es posible alargar el pene?
La respuesta a esta pregunta es sí, exiten muchos métodos tanto químicos como manuales para alargar el miembro masculino, incluso existen sesiones de masajes que garantizan que el hombre pueda alargar su pene.
Jelquing
Una de las técnicas más utilizada es el jelquing, este método manual consiste en estirar los cuerpos cavernosos del pene en toda las direcciones, para ello se utilizan los dedos índice y pulgar de una mano, los dedos se colocan de forma paralela y se comienza a estirar todo el cuerpo del pene desde su nacimiento hasta la cabeza o glande. Es muy posible que durante estas sesiones ocurran eyaculaciones.
Testosterona
Una forma natural de alargar el pene es tomando algunas hormonas como la testosterona, esta hormona se encarga de regular todos los factores masculinos en el cuerpo humano de tal modo que si por alguna u otra razón los órganos o glándulas responsables de producir esta hormona no lo están haciendo, se tome sea regulada exteriormente mediante píldoras.
Aparatos de succión
Otro método muy común para alargar el pene es usar aparatos de succión, estos aparatos se encargan de succionar todo el pene por completo dando lugar al estiramiento de los cuerpos cavernosos y todos vasos sanguíneos que lo conforman.
Si bien es cierto que ninguno de estos métodos son rápidos, hay que tener paciencia y calma para ver los resultados, un mínimo de tres meses para ver los grandes resultados, el rango de crecimiento está entre 3 – 7 centímetros.